Plan de entrenamiento Carrera Memorial Andrés Pérez Prieto (5k y 10k)

Comenzamos la colaboración con la organización del Memorial Andrés Pérez Prieto, que este año se llevará a cabo en formato virtual.

Andrés es un referente del deporte granadino, que falleció por Cáncer. Desde aquel momento, su familia, amigos y en general el mundo del deporte, buscan la forma de seguir homenajeándolo.

Me pareció una gran idea la propuesta de colaborar diseñando 2 planes de entrenamiento diferentes, uno para comenzar a correr culminando con la participación en un 5k y otro para gente más avanzada, que tendría como objetivo participar en la carrera 10k virtual.

En la web del evento, iremos publicando cada lunes, la planificación para dicha semana, hasta completar el programa de 6 semanas de entrenamiento.

Los objetivos de estos planes de entrenamiento son:

  • Rendir homenaje al gran Andrés.
  • Iniciar a la gente a practicar la carrera a pie.
  • Motivar a hacer deporte saludable en verano.
  • Recaudar fondos para la asociación del Cáncer infantil a través de la participación en la carrera virtual.

Si quieres seguir al tanto de los planes de entrenamiento semanales, puedes entrar en la web del evento. En las redes sociales de SuperEntrenos también se irán publicando los diferentes enlaces.

Te animo a participar en la Carrera Memorial Andrés Pérez Prieto, que tendrá lugar la primera semana de Septiembre, haciendo clic aquí.

Tablas Entreno 2020 Semana 1 10k 791x1024 1