Seguimos trabajando con ilusión y parece ser que los deportistas lo están percibiendo. A menudo me llegan nuevas peticiones de deportistas para que analice su situación y les ofrezca un plan para ayudarles a conseguir sus objetivos.

En la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales, el boca a boca (o teclado a teclado si las opiniones corren a través de foros, Facebook y demás) crear una buena imagen de marca, o lo que viene siendo lo mismo, que hablen bien de ti, es fundamental para que una iniciativa prospere.

Cuando vuelcas toda tu pasión, ilusión, esfuerzo y dedicación en formarte, analizar, programar y planificar, escuchar, dirigir,… el cliente/deportista/amigo lo percibe y se lo hace ver a la gente que le rodea, y esto crea un efecto en cadena que multiplica tu público potencial. Y esto es lo que me ha pasado.

Al principio comencé a pensar en formas de darme a conocer: participar en foros, diseñar carteles, bombardear twitter, etc. y todo eso se ha ido quedando en el camino, porque no ha hecho falta. Es más, llegará un punto en el que no pueda o no quiera acaparar más deportistas por la imposibilidad de ofrecerle a todos un trato tan cercano como el que les doy ahora, con un seguimiento tan pormenorizado.

Pero Septiembre ha sido un mes de transición, donde unos han alcanzado sus objetivos y se retiran a descansar por un tiempo (hasta que un nuevo gran reto les atrape) y otros comienzan su andadura y han confiado en mi su preparación.

De entre los nuevos deportistas que comienzan a prepararse con mi ayuda, me llama la atención haber saltado hasta Honduras, con 2 excelentes personas que comienzan su particular temporada.

Os presento a los últimos en llegar a SuperEntrenos. Con todos ustedes… LOS ELEGIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!

NUEVOS FICHAJES